Bienvenido a nuestro sitio!

Bienvenido al restaurante "Nueva Delhi", donde podéis encontrar todos los platos auténticos de la India. Nuestra deliciosa cocina hindú esta creada para usar las frescas ingendientes cocinadas con su auténtica comida y servida en nuestro restaurante. A todos nuestros clientes hacemos entrar, relajar y disfrutar con la mejor comida hindú a lo que cada vez los clientes vuelven año tras año!

Testimonial


Excelente opción para comer sabrosa comida India un día de Octubre al aire libre en la Explanada. La atención es agradable y dispuesta, los platos y salsas deliciosos encadenándose sin espera y a temperatura ideal. Sin duda volveremos! La pena fue el asedio de mendigos al que nos vimos expuestos mientras comíamos, mal común a todas las terrazas .
José Emilio

Pocas veces encuentras un restaurante Hindú que respeta las recetas auténticas como hacen en New Dehli. Porciones más que decentes y un cuidado exquisito en la presentación de sus excelentes platos. Gracias New Dehli nos vemos pronto.
Gauthier

"Anoche estuvimos cenando en este restaurante y la verdad era la segunda vez que comíamos en un hindú...la comida estaba estupenda!recomiendo pedir el pollo al curry medio picante porque esta riquisimo!!enhorabuena a la gente del restaurante!!muy atentos!"
Juanluis

Indian Restaurant New Delhi

Paseo Explanada de España
Alacant
03001, Spain
Phone: +34965200502

HORARIO

MON - SUN
13:00 to 16:00
18:00 to 24:00


Sólo haga clic aquí